lunes, 26 de enero de 2009

HISTORIA DE LOS CULTIVOS

Si usted desea participar en este blog mediante la inclusión de su experiencia, información sobre el tema: anécdotas, leyendas, fotografías u otras que Ud considere relevante, por favor envíalas por eagronet0101@hotmail.com o eagronet0101@yahoo.com, eagronet0101@gmail.com la incluiremos con mucho gusto, por lo que, siempre estaremos agradecidos por su deferencia y atención.
Historia del cultivo

"Más de 80 por ciento de la dieta de humanidad es proveída por los cabezas de serie de less than a dozen especies de planta." (26F, 2 de pg) con el paso de los años el hombre ha inventado nuevas máquinas y las técnica de incrementar la cantidad y la variedad de producción de cosecha. Lo siguiente será una visión general de la historia del cultivo. Revisaremos las culturas históricas muy importantes, el desarrollo del tractor, y lo muy importante clases de agricultura practicó hoy.
Las raíces del cultivo comenzaron en las áreas de Turquía actual y el Medio Oriente hace aproximadamente 10,000 años. Dos de los arreglos más tempranos son conocidos como Catal Hüyük y Jericho. Catal Hüyük tenía mayor cantidad que entonces/luego 1000 aloja, antes de 6000 B.C.. Está en este lugar que hemos descubierto pruebas de las personas tomar hierbas salvajes y usando las semillas para comida y colocando durante los próximos años comida. Estos cabezas de serie son ahora conocidos como los cereales y hacen unos porcentajes grandes del abastecimiento de alimentos de mundos. (18F)
Jericho, de la misma manera que muchas ciudades tempranas, estaba ubicado alrededor de una fuente de agua consecuente, una primavera que causó más de 1000 galón de agua cada minuto. (# 16 pg.. 6) Jericho constaba de aproximadamente ocho a diez acres sobre los que era calculado que las dos a tres mil personas vivían. Estas personas fueron respaldadas por el cultivo de trigo, cebada, arvejas, y lentejas. El arqueólogo cree que los colonos más tempranos en esta área eran un grupo pequeño de cazador - frunces. Hunter - frunces viviría de la región forjando baya y plantas de edible, tanto como animales salvajes de caza. Estas clases de personas vivieron en grupos más pequeños porque tuvieron que ser movible para encontrar más comida. Fue hasta que no el hombre empezó a plantar y cosechar cultivos que arreglos permanentees grandes podían estar establecidos, desear en Jericho.
Descubrimos que muchas de las civilizaciones tempranas empezaron sistemas de río hacia adelante muy importantes. Por ejemplo egipcios resolvieron la cultura de río, Harappa a lo largo del Nile a lo largo del Indus, Imperio Chino a lo largo del Huang río y los países mesopotámicos a lo largo de los ríos de Tigris y Euphrates. Los sistemas de río suministraron estas civilizaciones tempranas con una fuente consecuente de cieno de los torrentes anuales y el agua para los cultivos. El cieno es como un fertilizante natural, traer nuevos minerales para enriquecer la tanda redujo tierra.
El cultivo cambió poco de las veces tempranas hasta aproximadamente 1700. En el(la/los/las) de el 1700 una revolución de agricultura tener lugar que resultó en un aumento grande en la producción de cultivos. Este aumento de cultivos vino sobre en gran parte junto a "... pequeña más entonces/luego la destrucción final de instituciones medievales y la aprobación más general de las técnica y las tandas que lo habían sido lo saben por mucho tiempo" (17F, 53 de pg). Incluir en algunos de estos cambios también ser la aprobación de cultivos del "Nuevo mundo" como maíz y papas que produjo una cosecha muy grande.
En el 1850's, la revolución industrial se desbordó a la granja con los nuevos métodos mecanizados que incrementaron rates de producción. Antes, los cambios grandes estaban en el uso de nuevos utensilios de la granja. La mayoría de estos utensilios tempranos todavía eran suministrado energía por caballo o bueys. Estos nuevos utensilios combinados con rotación de cosecha, estiércol y mejores preparativos de tierra resultan en un aumento firme del rendimiento de la cosecha en Europa. (17F)
El advenimiento del poder de vapor y los motores gas powered posteriores trajeron a whole new dimensión a la producción de cultivos. Aún, ni siquiera tan reciente como hace 100 años, cuatro - quinto del mundo las poblaciones vivían fuera de pueblos y estaban en alguna manera en función de agricultura. Incluso en 1970's Griggs sugieren que la mitad de de los mundos población activa todavía esté empleada en agricultura. (17F, pg 1)
http://www.ihistory101.net/espanol/lessons/farm-city/story-of-farming.htm

No hay comentarios: